Convocatoria

Estimado(a) colega:          

El Capítulo de la Sociedad Cubana de Enfermería en Holguín, la Sección Provincial de Enfermería  y el Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la salud, tienen el placer de invitarle a la II Jornada Científica Virtual de Enfermería. Enfer2023, a desarrollarse del 12 al 30 de noviembre de 2023, en la ciudad cubana de los parques; Holguín. El tema central de la cita digital será: “La innovación e investigación en la práctica clínica y la formación de Enfermería”; como respuesta de los enfermeros cubanos al sistema de gestión de gobierno basado en ciencia e innovación para contribuir al cuidado del individuo, la familia y la comunidad.

Podrán participar enfermeros, estudiantes, profesionales de la salud y de otros organismos de la administración central del estado, cuyas investigaciones tributen al fortalecimiento de los modos de actuación profesional de la especialidad. El evento se hará en homenaje póstumo al prestigioso Enfermero intensivista Rodolfo Gámez Cruz.

Se abordaran con especial interés los resultados investigativos que favorezcan la calidad de los sistemas y servicios de salud desde la práctica clínica y la formación de Enfermería. El evento virtual constituirá un espacio ideal para promover el desarrollo de la actividad científica, la difusión de las tecnologías y la creación de alianzas y colaboraciones académicas y científicas.

El Comité Organizador, en virtud de aunar esfuerzos y directrices comunes para la sostenibilidad de los servicios de Enfermería, hace extensiva la invitación a este encuentro virtual con la comunidad científica holguinera, como demostración erudita de sentir PASIÓN POR LO QUE HACEMOS.

¡Participa! 

Comité Organizador